top of page

QUE ES UN REMATE JUDICIAL?
​
Es la venta en pública subasta que realiza un juez o un notario, de un bien mueble o inmueble, causado por demandas hipotecarias, ejecutivas y ordinarias, e interpuestas por Bancos, la Dian o por personas naturales o jurídicas.
¿Por qué los remates? Según las reglas de juego, la subasta iniciará siempre a una fracción del valor comercial. El inversionista controla su presupuesto y puede participar cuantas veces desee sin castigar su capital y comprar por debajo del valor comercial.
Como se trata de negocios altamente rentables, se debe disponer de la suma a invertir en efectivo para aprovechar las oportunidades que se elijan.
​
Nuestra asesoría comprende:
1. Recolección de la información
2. Investigación del inmueble a rematarse
2. Análisis jurídico de la oportunidad de negocio
3. Asistencia a la subasta publica
4. Adelantar todos los trámites para la legalización del inmueble adjudicado en remate
5. Asesoría para la entrega material del inmueble
El ciclo de negocio de los Remates Judiciales es de aproximadamente 6 a 12 meses para legalizar los Documentos y lorar la posesión material.
¡¡Recuerde!!
El negocio de compra de remates judiciales es eminentemente jurídico, por tal razón usted debe contar con expertos jurídicos en finca raíz. INVALPRO S.A.S, le ofrece este servicio para incursionar en esta opción de manera segura.
Para mayor información y respuesta a todas sus inquietudes contáctenos a los números: 3108507791-3168334040-3167420773, o al correo electrónico: gerente@invalpro.com
bottom of page



